No quiero tener hijos...


Hace unos meses, leí un artículo sobre chicos y chicas que están creciendo con las ideas firmes de no querer tener hijos o hijas, no por ser un Childfree que odie a niños y niñas, sino porque sus deseos personales son el de crecer tanto profesional como emocionalmente. Primero quieren ser felices con uno mismo, y luego lo que venga. 

Mucha gente no lo aprueba, pero la verdad es muy necesario que tengan convicción, que se olviden de la sociedad y sólo piensen en uno mismo, al final, el único responsable de su vida y el rumbo de la misma es de uno mismo; quizá en un futuro quieran hijos o hijas, quizá jamás los deseen, pero siempre será DECISIÓN INDIVIDUAL (o en pareja), no de los demás.

Por eso, en mi opinión, antes de tener un hijo, o una hija, piensa qué quieres en la vida y cumple tus sueños, si tu sueño es tener 10 hijos e hijas (algo así como mi sueño), adelante, que nadie se atreva a criticarte, si tu sueño es viajar de mochilera ¡hazlo! sólo tienes una vida.

Haz deporte, no hagas deporte, compra un auto, una bici, una moto, viaja a ese lugar extraño que quisiste ir desde pequeña, ponte a dieta, no hagas dieta, aprende a bailar, a patinar, a surfear, a cocinar, inscríbete en cientos de cursos, ve al cine sola, ve al cine con amigos, cuida a tus sobrinos, ama a tus sobrinas, ve a conciertos, ve a obras de teatro, divórciate, cásate, vive en unión libre, vive sola, termina la carrera, cumple todos tus sueños, ten hijos, no tengas hijos y ¡SÉ FELIZ! Tú eliges.

No hay comentarios.