Alex tiene cuatro años y vive en San Antonio, Texas con sus padres Samir y Stephanie Deais. En mayo del año pasado, su hermanita Ava Lynn, de cuatro meses, falleció tras ser diagnosticada con hidronefrosis, una condición que se caracteriza por el exceso de líquido en un riñón debido a la acumulación de orina.

En casa, tienen un pequeño altar dedicado a la memoria de Ava Lynn, con fotografías, velas y otros objetos en honor a ella. Hace unos días, Samir publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de Alex cantándole la emotiva y famosa canción de la película "Coco", en el que hubiera sido el primer cumpleaños de su hermanita.

En el vídeo podemos ver a Alex cantando la canción a su hermanita, acompañado de una guitarra igual a la que tiene Miguel, el protagonista de la película. De acuerdo con Samir, la película de 'Coco' ayudó a que Alex entendiera y llevara de mejor manera la muerte de su hermanita: "Comenzó a hacer preguntas más directas y usar 'Coco' como referencia ayudó a que él lo entendiera mejor", comenta Samid para Buzzfeed.
Powered by google
El vídeo ha sido retuiteado más de 56.200 veces y lleva más de 2 millones de reproducciones. La publicación de Samir se ha inundado de comentarios positivos, pues todos se han conmovido con el acto de amor del pequeño Alex hacia su hermanita.