Por |

Todas sabemos que las madres solteras al igual que padres solteros hacen una gran labor al sacar adelante a sus hijos. Tener una vida como madre soltera no es tan sencilla, especialmente cuando se trata de equilibrar el ambito laboral y personal. Cuando se habla de relaciones amorosas, nos encontramos que muchos hombres no quieren a las madres solteras ¿ por qué?
Por que no quieren cargar con la responsabilidad de un hijo

Es muy obvio que al salir con una mujer que es madre soltera, ella tendrá siempre presente a lo más importante en su vida: su hijo. Es algo natural y todo hombre que pretende entrar en la vida de una madre soltera, tendrá que aceptar que ella viene con paquete. Pero no te preocupes aunque muchos hombres no están dispuestos a tener una relación con una madre soltera. Hay muchos otros que sí. Recuerda que en este mundo nada es blanco o negro y cuando existe amor de por medio, el hombre que te quiere te va a amar a ti y tu hijo por igual.
Porque no quiere lidiar con tu ex

Es probable que te encuentres a hombres que se encariñen fácilmente con tu hijo, pero no quieran tener de cerca al padre del mismo. En estas circunstancias recuerda que es algo inevitable, si tu sigues teniendo contacto con el padre de tu hijo, tu pareja va a tener que lidiar con eso. Es parte de la relación de madres y padres solteros. Desafortunadamente no todos los hombres tienen la madurez para lidiar con el ex cerca, podemos platicarlo y tratar de remediarlo. Siempre asegurandole a tu pareja que tiene su lugar. Habla con el siendo sinceras tu ex no va a desaparecer porque al final es el padre de tu hijo. Pero si se puede llegar a un punto medio para que puedan llevar la relación en santa paz.
Porque no quieren perder su libertad
No te preocupes, sabemos que hay hombres que no quieren salir con una mujer soltera. Pero no son todos
En vez de preocuparte por los hombres que no quieren una relación contigo, establece lo que tu estás buscando. Muchas mujeres solteras cometen el error de no ser selectivas y chica… claro que puedes ser selectiva. De hecho deberías serlo más que nunca, porque no estás sola y tienes a un pequeño a tu cuidado. Se precavida, presta atención a las señales o focos rojos. Se muy inteligente y sí vas a buscar amor, que sea solo del bueno. Te mereces todo el amor de este mundo, no te rindas.
0 Comentarios